Museo Guggenheim Bilbao

AteaHome servicios inmobiliarios

ATEAHOME grupo INMOBILIARIO es un equipo profesional de referencia dentro del Grupo de Inmobiliarias de Bilbao. Nuestra MISIÓN es proporcionar al cliente una serie de servicios eficaces y de garantía, al amparo de una moderna Gestión en el entorno de Inmobiliarias de Bilbao , contando además en exclusiva, con un Equipo Profesional dedicado al ámbito de las Reformas y Ejecución de Obras en Bilbao.

Tenemos como OBJETIVO PRINCIPAL conseguir el cierre de las operaciones de Compraventa en un plazo más breve que la media del mercado, con nuestra herramienta de Venta Rápida, y optimizar espacios para satisfacer las necesidades de nuestro Cliente.

Hemos apostado por posicionarnos como Líderes regionales dentro del ámbito de las Inmobiliarias de Bilbao, empezando por cuidar sobremanera cada una de nuestras ubicaciones localistas, y contamos con presencia en toda la Zona norte de influencia, aportando profesionales en Bizkaia, Gipuzkoa y Araba.
Ateahome cuenta con un equipo joven con profesionales expertos y dinámicos. Disponemos de una amplia Oferta Inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ºMano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantias económicas del mercado hasta el 100% de su Credito ó Hipoteca para que puedas adquirirlos.

reforma Pero si lo que Buscas son Reformas en Bilbao, Ateahome te ofrece la posibilidad de realizar Reformas integrales y Decoración de interiores de la mano de un equipo de Aparejadores, y Arquitectos de Interiores. Obtén un mejor precio en la Venta de tu Piso, aumenta el precio del Alquiler de tu Inmueble , o consigue sacarle el máximo partido a la vivienda de 2ª mano que acabas de adquirir.

¡Contáctanos y descúbrelo!